CeroPolitica.com esta en Venta

Mayor información haga Click Aquí

Último video del cazatormentas Tim Samaras de Discovery Channel antes de morir

tim-samaras-discovery-channel-CP

El pasado fin de semana la ciudad de Oklahoma sufrió nuevamente daños materiales y humanos tras el paso de fuertes tornados, dejando 18 personas fallecidas entre las que se encontraba  el cazatormentas Tim Samaras.

Este hombre era uno de los más reconocidos investigadores de estos fenómenos meteorológicos, y murió junto a su hijo Paul Samaras y Carl Young, quienes eran integrantes del reality show “Cazadores de Tormentas” trasmitido por Discovery Channel.

Desafortunadamente  Tim quien era  reconocido por su audacia, murió al ser alcanzado por uno de los tornados que afecto a El Reno, al oeste de Oklahoma City.

El famoso cazatormentas a sus 55 años, trabajaba también para National Geographic y era reconocido por haber desarrollado instrumentos científicos que permitieron observar por primera vez el interior de los tornados.

Entre estos el llamado TWISTEX (Tactical Weather Instrumented Sampling in Tornadoes Experiment), para poder alertar con más antelación los posibles tornados.

Por su parte, Jim Samaras, hermano del Cazador, declaró conmovido: “Va a ser recordado principalmente como alguien que trató de ayudar a salvar vidas”, “Murió haciendo lo que amaba y literalmente puso su vida en peligro para salvar a otros”.

“Gracias a todos por sus condolencias. Realmente es triste que hayamos perdido a mi gran hermano Tim y a su gran hijo Paul”, escribió Jim en un mensaje publicado en la página de Facebook de su hermano.

“Nuestros corazones también están con la familia de Carl Youn, así como con aquellos que sienten lo mismo que nosotros ahora. Desafortunadamente murieron, pero estaban haciendo lo que amaban”, agregó.

Los escombros del vehículo en que viajaban los cazadores de tormentas fueron esparcidos en un área de cerca de 800 metros cuadrados, señaló Chris West, ayudante de la oficina del Sheriff en el condado de Canadá a la AFP. Los restos del vehículo aparecían aplastados y casi irreconocibles.

La organización National Geographic calificó a Samaras como uno de los cazadores de tormentas más reconocidos del mundo, diciendo que paso las dos últimas décadas de su vida, persiguiendo a su pasión.

“Tim era un científico valiente y brillante”, dijo el vicepresidente ejecutivo de National Geographic, Terry García, en un comunicado.

Su “muerte es un poderoso recordatorio de los riesgos que enfrentan regularmente los hombres y mujeres que trabajan para nosotros”, agregó.

Facebook Cero Política

¿TE GUSTO ESTA NOTICIA?

Entérate de esta y más publicaciones siguiéndonos por nuestras redes sociales

Actualidad

restos-de-robin-williams-cremados-y-esparcidos-en-la-bahia-de-san-francisco

Robin Williams fue cremado y sus cenizas esparcidas en la Bahía de San Francisco un día después de su muerte

El portal TMZ reveló que los restos del fallecido Robin Williams fueron cremados y sus cenizas esparcidas en la Bahía de San Francisco, en una ceremonia íntima ...

joven-se-toma-selfie-junto-a-tornado-de-arena-australia-video

Aterrador video de joven que se tomó una selfie junto a un tornado de arena en pleno desierto de Australia!

Un sujeto decidió tomarse selfie justo cuando pasaba tornado a pocos metros de distancia, lo que casi le cuesta la vida. Días atrás apareció video en YouTube ...

video-decpaitacion-periodista-james-foley-conmociona-al-mundo

Video de la decapitación del periodista estadounidense James Foley conmociona al mundo

Este video comienza a darle la vuelta al mundo. Las imágenes fueron publicadas por terroristas del Estado Islámico de Irak y Siria, grupo que busca consolidar un ...

mujer-en-alemania-murio-imitando-50-sombras-de-grey

Encuentro sexual al estilo de “50 Sombras de Grey” resultó mortal para una mujer en Alemania

Una mujer de nacionalidad alemana resultó muerta mientras llevaba a cabo un encuentro sexual con su pareja, tal cual como se describe en el libro ’50 Sombras ...

Gracioso baile de un oficial de policía que compite con un grupo de niños se vuelve viral en la web (Video)

Este oficial del Departamento de Policía de la Cuidad de Kansas comprobó qué solo por estar del lado de la justicia no significa que sea aburrido. El ...

Cazadores en EE.UU atraparon un inmenso cocodrilo de 450 kilogramos! (Fotos)

Un grupo de cazadores de Alabama ostenta una caza mayor: un cocodrilo de 4,50 metros con un peso superior a los 450 kilogramos. Un sitio de noticias ...

En Dubai le impidieron la entrada a Rolf Buchhol el hombre con más piercings del mundo

El ciudadano alemán de 53 años, Rolf Buchholz, el hombre más perforado del mundo, vio como las autoridades aeroportuarias de Dubai le impidieron la entrada al país, ...